FOTÓGRAFO DE BODAS EN PUERTO RICO

FOTÓGRAFO DE BODAS EN PUERTO RICO


SOBRE IDOEL


Ya son más de 13 años de experiencia trabajando en la fotografía digital. He desarrollado un estilo característico que es simple, clásico y poderoso. Combinando el amor por la narrativa, la luz y la película analógica, los retratos de Idoel Photography apuntan a capturar las historias íntimas e inspiradoras de seres humanos maravillosamente asombrosos.

Desde muy temprana edad, tenía una pasión por el arte de la fotografía, retratando paisajes, familiares y vecinos. Es cuando en el año 2008 termino mis estudios en la fotografía y emprendo como profesional, dedicado a la creación de retratos y documentando personas que seguían sus sueños y perseguían la grandeza.

Vale la pena documentar la historia de todos y me encanta poder hacerlo de una manera que me emocione artísticamente. Por eso estoy agradecido.

Quiero escuchar tu proxima historia

REUNÁMONOS PARA PLANIFICAR TU PROXIMA AVENTURA

"Cada Segundo Cuenta los Momentos Inolvidables que Vivimos"

—Idoel

Testimonios

Tynairis & Carlos

1 / 5

"Nuestra experiencia fue maravillosa. Yo, personalmente conozco a Idoel desde sus comienzos sin duda alguna soy testigo de su evolución. Un fotógrafo sumamente profesional comprometido con su servicio. Si buscas calidad y excelencia, Idoel photography. ★★★★"

1 / 5