¡Hola, es genial conocerte!



Ya son más de 14 años de experiencia trabajando en la fotografía.


No quiero perder esta oportunidad para hablarte sobre mi estilo y visión en el día de tu evento. Durante mi carrera me he especializado en bodas; desarrollado un estilo característico, moderno y poderoso, combinando el amor y la narrativa. Mis fotos apuntan a capturar las historias íntimas e inspiradoras de seres humanos maravillosamente asombrosos.


Desde muy temprana edad, tenía una pasión por el arte de la fotografía, retratando paisajes, familiares y vecinos. Es cuando en el año 2008 termino mis estudios en la fotografía y emprendo como profesional, dedicado a la creación de retratos y documentando personas que seguían sus sueños y perseguían la grandeza.


Vale la pena documentar la historia de todos y me encanta poder hacerlo de una manera que me emocione artísticamente. Por eso estoy agradecido.


Quiero escuchar tu proxima historia

REUNÁMONOS PARA PLANIFICAR TU PROXIMA AVENTURA

FAQ

¿Por que retratas bodas?

¿Dónde te encuentras y si estas dispuesto a viajar?

¿Cuándo obtendremos nuestras fotos?

¿Cuántas fotos recibiremos?

¿Tienes otras ofertas disponibles?

¿A que hora llegarías el día de la boda?

¿Podemos decirte qué fotos queremos que nos hagas?

¿Me puedes enseñar tu modelo de contrato?

¿Las fotografías las harás tú mismo o enviarás a alguien en tu lugar?

¿Qué incluye el precio?

FAQ

¿Por que retratas bodas?

Me encanta estar a su disposición y ayudarte antes del día de tu boda. Realizaremos varias consultas para organizar tu día, los mejores momentos para las fotos de pareja, los diferentes lugares ... es realmente emocionante para mí hacer fotos de tu vestido, zapatos, invitaciones ... .! El día de su boda, todo lo que quiero capturar son los sentimientos, el estado de ánimo, las emociones, los momentos tranquilos, divertidos y todos los detalles que hacen que su boda sea única. Por eso decidí fotografiar bodas.

¿Dónde te encuentras y si estas dispuesto a viajar?

¡Tengo sede en Puerto Rico y sí, me encanta viajar! Si desea que tome fotos de su historia fuera de Puerto Rico, requerirá una tarifa de viaje, dependiendo de dónde tenga lugar. Pero no te preocupes, siempre trato de encontrar la forma más económica.

¿Cuándo obtendremos nuestras fotos?

Recibirá un enlace de la galería en línea con todas sus fotos en un máximo de 8 semanas (a veces menos, dependiendo de la temporada en que fotografíe su historia). ¡Puede descargar todas las fotos de la galería, dependiendo del servicio solicitado, también compartirlas, elegir sus favoritas y también solicitar impresiones!

¿Cuántas fotos recibiremos?

Para una boda de cobertura de 8 horas, recibirá entre 400 y 600 imágenes completamente corregidas de colores. Siempre elijo calidad en lugar de cantidad y es por eso que elegiré las mejores y más significativas fotos para contar tu historia.

¿Tienes otras ofertas disponibles?

Si, Puedes solicitar nuestro catalogo de servicio para alguna otra opción.

¿A que hora llegarías el día de la boda?

El día de tu boda, llegare al lugar a vestirse la novia dos (2) horas antes de la pautada para la ceremonia. Todo dependerá de la distancia para llegar al lugar donde se realizara la ceremonia o lo según solicitado por ustedes.

¿Podemos decirte qué fotos queremos que nos hagas?

SI, podemos trabajar las sugeridas de nuestra parte creativa y las que ustedes deseen realizar. Haremos una combinación de diferentes poses, momentos espontáneos y divertidos, así tendremos las fotos mas hermosas y resultados deseados para ustedes.

¿Me puedes enseñar tu modelo de contrato?

Si, con mucho gusto, le mostrare mi modelo de contrato para su beneficio.

¿Las fotografías las harás tú mismo o enviarás a alguien en tu lugar?

Siempre realizo las fotos personalmente y con un asistente.

¿Qué incluye el precio?

Los detalles del contenido de las diferentes ofertas, están por solicitud de catalogo. Me puedes escribir a través de cualquiera de las opciones de contacto y me estaré comunicando contigo para aclarar cualquier pregunta que tengas.