MINEISHA & CÉSAR 


Les cuento que justo cuando llegaba el momento de cumplir un gran sueño de lealtad y jurar amor eterno ante Dios, familiares y amigos, llega una gran prueba más que freno uno de los momentos esperados por Mineisha y César, (su gran boda). Pues día ante, la pandemia 😷 hizo aplazar un sueño programado para diciembre del 2021. Ante todo, no fue obstáculo para celebrar su gran boda y vivir las experiencias que todos los que estuvimos allí vivimos. 


Una boda de muchos sentimientos!!!


El día y preparación comenzó en el Caribean Paradise, en el Pueblo de Patillas P.R donde documentamos juntos a su séquito de damas de honor logrando hermosos recuerdos.


Más adelante llegamos a la Parroquia Inmaculado Corazón de María en Patillas, donde un protocolo nupcial y ceremonia emotiva se hizo notar ante todos los presentes.


Luego de realizar algunas imágenes fórmales de los familiares y séquito, hicimos unas hermosas fotografías de estos tortolitos oficialmente casados.


La recepción se llevó acabo en los exteriores del Museo Antigua Aduana de Arroyo P.R, dónde se festejó una gran celebración, capturando muchísimos momentos únicos para el recuerdo de esta hermosa familia. 


Venue: Museo Antigua Aduana Arroyo

Decoración : Ángel Miguel

Fotografías: Idoel Photography